Promesa de amor

in #love6 years ago (edited)

images.jpeg
En una fria mañana de enero ella muy hermosa sentada en las piernas de su amado le pidio una promesa de amor y eterna, el sorprendido por la petición de su amada acepto, ya que el haría lo que fuera por ella. Su amada le pidió que nunca sin importar nada nunca la dejase, lo que ella no sabia que su amado a finales de ese mes se iría. Esa petición lo puso de cabeza y se torno serio a lo que contestó: jamas te dejaria amor y jamas te dejare, ella sonrio lo abrazo y lo beso. Pasan las semanas y su amado le dio el mejor mes de su vida, el mejor mes que toda chica desea junto a su amado, el se lo dio a ella. Pero lo que ella no sabia (segun el) es que el se iria, faltaba un solo día para su ida.
El la abraza y se pone a llorar como un niño y ella preocupada, le preguntaba que te pasa el solo le decía te amo, te amo, te amo. Ella se asusto y le dice: amor que te pasa mirandolo a los ojos seria pero asustada y en ese momento el se desplomó en frente de ella, le agarro las manos y le pidió perdón, ella aun no captaba que pasaba y le explico... mañana me ire amor, aa otro país no se si volvere, tampoco si volveremos a estar juntos y te pido perdon por prometerte algo que no podre cumplir.

Ella sonrió lo miro y le comento: amor yo se que vas (el se sorprendio) pero te pedi eso porque quería escucharte decírmelo que aun sabiendo que te irías me prometiste nunca dejarme y el hecho de que te vas no quiere decir que me dejaras, porque me amas asi como yo a ti y el amor no tiene limites ni fronteras, estamos recostados de la misma estrella y vemos la misma luna cuando te sientas solo vela que yo estaré mirándola y sentiras calma. Te amo y quiero que sepas que aqui o alla mi amor por ti sera incondicional.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63061.76
ETH 2602.70
USDT 1.00
SBD 2.75