Si  la competencia no es  un pedestal.

in #love5 years ago

Definitivamente mereces serlo
¿En un pequeño pedazo de tierra?
Llévame contigo al séptimo cielo.
Todavía no estoy seguro de saber cómo me llamo.

La explosión es silenciosa en el fondo de las aguas profundas...
Por nosotros en el amor que cobran vida
Me despido por última vez...
Ríete de felicidad en tu pecho.

Mentalmente inestable
Ya sabes que las mentiras son una herramienta para el éxito,
Si me pasa
Y en algún lugar el viento tranquilo vaga.

Hermanos delanteros, mantengan la línea
Me manchaste los días grises.
Y tu alma vivirá,
Los niños son una excepción.

No pronuncié ningún sonido.
¡Qué extraño se tomó para siempre!
Tu respondes: "Ya no estoy".
Ah, si no esta parábola de mamá.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 68101.41
ETH 3762.16
USDT 1.00
SBD 3.69