Sopla  mis  días  soleados.

in #love5 years ago

Por lo tanto, estoy escribiendo un misterio.
Afuera, el invierno con una ventisca,
Y entenderás que todas las reglas están vacunadas por alguien:
Mis manos tiemblan a cada trueno.

Cristo respondió que no era pan.
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Y se hundió en tus ojos.
Que no hablaba en voz alta.

¿Atrapa una sombra loca?
Pero entre tus costillas
Bajo el llanto de los bebés muertos,
¡Te ruego que detengas esta guerra!

Solo para mi corazón ella es.
En un castillo fantasmal, el maestro es una mala roca...
La aritmética de los sentimientos de todos es simple.
Para que solo Dios nos sirva.

Estás iluminado con una luz maravillosa.
No te veo cuando se lanza el camino.
Y se les ocurrió una noche para recordarnos los sueños de los sueños.
Y entonces, ¿qué es el pecador?

Juntos solo hasta el final
Gritaban que eras luz
A qué conducirá todo esto.
Lo que dicen para escribir y cantar o dibujar, no sabes cómo.

Extraña pareja... El viento está cayendo,
Sólo aquellas cosas que toda tu vida guardarán obstinadamente en silencio.
Tu me abrazas
Amar a un soldado y ver una guerra es una realidad.

8611

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63315.26
ETH 2668.31
USDT 1.00
SBD 2.79