COMO ENCONTRAR EL AMOR DE TU VIDA

in #love7 years ago (edited)

Crecí estudiando y siendo abnegado luchando por mis sueños, estudie una carrera que me apasiona tengo éxito en mi vida personal y profesional, mis padres me dijeron que no me enamorara porque era una gran distracción, así que durante mi adolescencia tenia novias salía con algunas chicas y cuando veía que me estaba enamorando buscaba una excusa, cualquier pretexto para poner fin a la relación, en mi cuenta pase por más de 10 relaciones, chicas hermosas físicamente y otras que no tanto, cada una dejaba algo bueno en mí. Aun creía aquello de que enamorarse era una distracción, pero eso muy pronto cambiaria.

Una semana de viaje en mi exitosa vida fui a una ciudad de gente maravillosa que se llama Bucaramanga, les comparto este video y los invito a que visiten esta hermosa ciudad.

En mis planes estaba viajar por el mundo, seguir en proceso de apoderar mi marca personal, realizaba una investigación sobre historia de la cultura, aspiraba por fin graduarme de la universidad como ingeniero de sistemas. Fue entonces en esa semana cuando conocí a una mujer increíble, desde el primer día me llamo la atención, al segundo más y durante toda la semana no dejaba de pensar en ella, pasó así hasta cuando nos despedimos con un abrazo. Yo creí que hay terminaría todo, mi atracción hacia ella pasaría y podría continuar con mi vida como si nada; pero no sucedió así durante la noche siguiente no pude dormir pase toda la noche pensando en ella, al día siguiente pase todo el día pensando en ella por más que intentaba ocuparme en alguna de las muchas actividades que tengo, su imagen seguía en mi mente, ella invadió mi mente, y no es para menos si DIOS te da la oportunidad de conocer una persona unica y maravillosa no la puedes dejar ir. Mientras me afeitaba en el espejo de la sala la dueña de la casa hizo un comentario "Joven cuando uno se enamora esa persona no sale de tu mente ni de tu corazòn, no importa en donde te encuentres no podras huir del amor, es hermoso enamorarse "; dijo esto y continuo su camino fue entonces por la noche debí usar los beneficios de las redes sociales, hacer un ajuste a mis planes no soy timido asi que era mi deber decirle a esa hermosa señorita que me tenía enamorado, mi gozo fue aún mayor cuando le pregunte ¿Tu sientes lo mismo ? Yo lo presentía sin embargo es mejor confirmarlo, y ella dijo que el sentimiento era mutuo, así que quedamos de salir y oficialmente nos hicimos novios, ha pasado el tiempo desde que conocí a esa maravillosa chica mi vida no ha sido ni será la misma, en mi corazón hay una sensación de gozo profunda e inexplicable, y pude comprender que había vivido creyendo una mentira al pensar que "El que se enamora se distrae ", MENTIRA el amor es la fuerza más grande del mundo, es lo que hace posible el cumplimiento de grandes sueños, hace que cambiemos nuestros planes altruistas, nos propongamos metas a corto plazo, cada vez que alguien te de un prejuicio analízalo bien, solo tienes una vida y es mejor que la vivas tú mismo jamás vivas de acuerdo a los prejuicios que otros tienen. Te perderás de cosas maravillosas.

A mi me comentaron que los santanderianos eran gente malacarosa y amargada al conocerlos me di cuenta que son todo lo contrario me encontre con gente amable y sincera.

IMG_20170511_061012.jpg
Me encontre con niños y adultos que son amor puro y sincero.
IMG_3072.JPG

El objetivo del post es contar mi historia, tambien les comparto fotos del paisaje.
IMG_2942.JPG
Paisaje.jpg

Mi intención al escribir este artículo es que quien lo lea abandone sus miedos y prejuicios y sienta el mismo gozo y felicidad que tengo. Me encantan las historias de amor, de éxito y emprendimiento, me encanta explorar el mundo por mi mismo.

ama y vive.jpg

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

És admirable como luchas y logras tus objetivos vamos con todo que se q este és el comienzo de una Gran história con tu vida y su novia mis felicitaciones

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65092.40
ETH 3470.06
USDT 1.00
SBD 2.50