Por  siempre  aparte  de  ti.

in #love5 years ago

Sí, por supuesto...
Imagina tener ya nietos.
Los caminos conducen justos y pecaminosos.
Y escucha las ruedas de batalla en las costuras
Al instante disolver nuestra vista.
No te ofendas con frases.

Todo es empalagoso, gentil.
Me quedaré con él, pasaré la página,
En su cama fria
Anno domini, lindo, ¿oyes?
Ama a un soldado y ten miedo de estar solo
Destello de sol apenas perceptible.

Tu perdon merece
Comienza con esas palabras que necesitamos contigo
Por esas oraciones que pidas
Ella es solo el cuerpo del cual intentas sacar un cuchillo,
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
Y la astuta mirada estúpida.

Después de todo, si los niños son culpables.
La gente pensaba: "no en serio", la gente pensaba: "bromeando",
Pero al final, todos nos juzgamos unos a otros.
Zapara en todos los días.
Grité en el servicio chicos:
Hacia nuevos logros.

Vives en mi espectro rayado
Quien sobrevivió al amor puede
Que todo acabe, que pronto todo se vaya.
Buscando tu adrenalina.
Cuan pequeños los que ayudan indiscriminadamente.
Y la voz era dulce, y la viga era delgada.

Yo siempre broté en ti!
Voy por un camino borracho.

451

Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla,
Yo era como otra persona.
Cuántos que dicen: me rindo.

No vodka... No... La dama está enferma...
Escudo humano a humano
No dejes que un extraño brille...
Y la esposa del general se escapó.
De repente me dijiste en voz baja:
El tiempo, como si de inspiración.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57614.45
ETH 3097.31
USDT 1.00
SBD 2.57