You are viewing a single comment's thread from:

RE: International Kiss Day

in #love8 years ago

La verdad que no tenia idea de que hoy era "El día internacional del beso".

Cuantos recuerdos puede haber a través de uno no? Leyendo tu texto solo una chica se me vino a la mente (y no específicamente por el beso negro, jaja). Y es como si me hubiese trasladado a ese mismo momento en que la bese. Es increible el poder que puede tener y como nos puede marcar de por vida.

Por otro lado tambien creo que lamentablemente, por lo menos donde vivo, se ha perdido notablemente el valor del beso. Acá salís a bailar y si no "chapas" (forma burda de decir besar) tu noche fue un fracaso. Cuando en realidad tendría que ser una de las cosas mas preciadas que uno tiene por ofrecer.

@tincho

Sort:  

que bueno amigo, me alegro que así sea, esta es la magia de las cosas que leemos, si conseguí esa retrospectiva me doy por satisfecho, muchas gracias por el apoyo.

Y teniendo en cuenta un poco lo que dices, si el valor de los muestras de cariño hoy en día ya son consideradas cualquier cosa, hay cosas que son especiales que simplemente no se comparten con cualquiera.

Totalmente, muy bien escrito @jmetroya! Te habia leido algunas veces en comentarios pero no habia entrado a tu blog. Y ha sido un placer conocerte.
Ojala que como sociedad empecemos a valorar esos pequeños gestos, por que a la larga son los que realmente importan. Abrazo amigo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62834.21
ETH 2464.40
USDT 1.00
SBD 2.64