La persona que cambió mi vida

in #love7 years ago

Hace 5 años mi vida dió una vuelta de 360º, mi hermana llegó un día y me dijo ¡Vas a ser tía!

yo tenía 15 años y nunca antes habíamos tenido un bebe en la familia (viviendo en la misma casa me refiero) y llegó una personita muy especial para mi, de hecho, cambió mi vida por completo, agarré a ese bebe y lo convertí en mi muñeco humano y descubrí lo que es amar a alguien más que nada en el mundo.

Mi hermana y su esposo vivían en la misma casa con nosotros, así que en las noches me ocupaba de dormir a mi sobrino "Santiago Andrés", si lloraba yo sufría y si reía yo reía con el. Vi dar a Santiago sus primeros pasos, también vi su primera caída, lo acompañé al doctor y vi como lo inyectaban la primera vez (Fue lo peor debo admitir), estuve allí en todas sus travesuras, en su primer dibujo e incluso en el primer día de colegio.

Mi hermana es doctora, por lo cual no tiene mucho tiempo para cuidar de mi bebe; y actualmente, el papá de santiago no está viviendo en el mismo país, así que tuve que asumir la responsabilidad de cuidar de santiago mientras mi hermana no pueda (lo cual es muy frecuente).

Debido a lo que explique anteriormente, me mudé con mi hermana a los 15 años (si, dejé a mi mamá) y tuve que independizarme y crecer un poco más rapido.

Tuve que pasar la primera noche despierta porque santiago tenía fiebre y me preocupaba que si dormía le pudiese subir la temperatura... si, soy como una segunda madre para santiago. De hecho, creo que hago el papel de tía, hermana, mamá y papá a la vez.

Tuve la dicha de poder ver crecer a santiago dia a dia, hoy ya tiene 5 años, y mi hermana tiene otra bebe con lo que ha tenido que dejar el trabajo duro como antes (ya tiene mas tiempo para dedicarse a ser madre) y santiago, aún es muy apegado a mi, duerme conmigo, sale conmigo e incluso conoce a todos mis amigos, y debo admitir que es MUY celoso si ve que algún hombre intenta algo conmigo JAJAJAJA.

En fin, todos en tenemos a alguien que cambia nuestra vida para bien, bien sea un padre, una madre, abuelo, tio, novio, amigo.... Y esas personas, SON LAS QUE VALEN LA PENA!!!

Y tú ¿Alguien te ha cambiado la vida?

QKsDeV0Y_002.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.030
BTC 61599.36
ETH 3407.97
USDT 1.00
SBD 2.47