¿Atrapa  una sombra  loca?

in #love5 years ago

En lencería elegante encaje,
¿En un pequeño pedazo de tierra?
Y hacer frente a burro de inauguración de la casa.
Me enamoré accidentalmente de mi corazón.
Te lo digo honestamente, brevemente.

Puedo recrear todas las pinturas de Degas,
Cuando empiezas al cielo
Los saluda con una fuente de agua salada.
Lo sentí sin palabras.
Volví a hacer la felicidad.

Tu me abrazas
Así fue, antes de ti, a ti y después.
A las heridas desgarradas del alma,
Me fui orgullosamente en ingles
Pero nadie quiere venir a mí por alguna razón.

Más ligero que el viento, más gentil que los propios bailarines,
Aún no es demasiado tarde para nosotros.
A veces me siento y miro en el vacío,
Me olvidaré bajo el cielo oscuro.
Todo en la sociedad es tan relativo.

Para aquellas personas que ahora están en batalla,
No atreverse a entrar, no atreverse a admitir.
En la santa biblia hace mucho tiempo
¿Quién será amigo, quién será enemigo?
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57889.17
ETH 3155.19
USDT 1.00
SBD 2.42