MI PRIMER POSTsteemCreated with Sketch.

in #love6 years ago (edited)

hello, Mi nombre es orlando Sánchez de Venezuela, este es mi primer Post quería Agradecer a Dios primeramente por permitir estar acá escribiendo a tan espectacular audiencia de Steemit. Dios les bendiga a todos, este sera el principio de una gran carrera.. les dejo la foto de cuando prometí a Dios amar y querer a mi esposa toda la Vida. pronto les presentare a mis bebes hermosas 11203373_961692780547761_1922888221_a.jpg

Sort:  

Recomendacion amigo tu presentación ante la comunidad debe ser un poco más extensa, hablar un poco mas de ti. Y para que sepas los tag son muy importante al momento de publicar, ya que el primero no se puede cambiar, al momento de modificar tu publicación.

Gracias hermano, novato al fin.. ajajaja pero aprecio mucho tu intervencion

mira te recomiendo como estas empezando todos los tag empiecen con spanish y te recomiendo que sigas a @cervantes y a su equipo de curadores, @goya, @simon.bolivar, @don.quijote, @velazquez, @frida.kahlo, @sancho.panza ellos son de gran ayuda, para la comunidad hispano-hablante.

Gracias por este tips, me gusto mucho saludos y espero tenerte de apoyo siempre

en el tag puedo colocar los curadores?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 58000.61
ETH 3105.20
USDT 1.00
SBD 2.42