A mi Cliente Colérico Favorito... Feliz Día Papá♥

in #love6 years ago

Pese a cualquier circunstancia, si hay algo en la Vida que por más que niegues no puedes borrar y esos son: Los Vínculos de Sangre y Los llamados de la misma... Que para bien o para mal, lo creamos o No, EXISTEN.

Esos existen entre tú y yo, hoy confirmo una vez más que saque todo de ti.
Que para gusto o disgusto, tu carácter Lo tengo yo, tu mal o buen genio Lo tengo yo. Tus sentidos especiales son míos. Los heredé yo.

Inexplicable esta relación entre tú y yo.
De 6, Me siento la rara :D Sí... Pero la Semejanza Total a Ti!
TeQuiero y sí, Te Extraño.

Papa (2).jpg

Te deseo un Feliz día papá.
Un beso y Un Abrazo desde la distancia♥

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 61220.17
ETH 2979.22
USDT 1.00
SBD 3.73