CERCA DE MI

in #love7 years ago

Te quiero tener cerca.
Te quiero cerca para pasar el día,
para convertirnos en cómplices y ser
el misterio del que todos hablan.

Te quiero cerca sin importar
si las noches terminan aburridas
o si en las mañanas de pronto comienzas
a fumarte un cigarrillo.

Te quiero cerca para fingir que eres el último,
solo así podré detener mi espera y haré
de esto, de lo que se supone que está pasando
un final feliz.

()

Te quiero cerca para que me cuentes desde tu mirada
que hay segundas, terceras y hasta cuartas oportunidades
en la vida. Jamás me he creído vencido si sigo respirando,
no sé cuántas oportunidades he tenido,
lo único que sé es que mientras puedas caminaré.

Te quiero cerca para tenerte cerca.
Para cerrar mis ojos y sentirme tranquilo,
para sentir que vuelo, y sentir que vale la pena
no estar llorando por un pasado que insiste en que habrá sus páginas.

Te quiero cerca y no diga que no te quiera,
solo quiero demostrarlo no quiero decirlo,
no quiero gritarlo. No. Prefiero expresarlo con mi compañía,
con mis besos por las noches,
con mis caricias en la madrugada y
con mis buenos días por la mañana.
Te quiero así de cerca pero también te quiero lejos.
Te quiero porque aprendí a lidiar con la muerte prematura.
Y mírame, no me ha ido fácil,
Me he caído y me levantado,
Me he muerto y he despertado,
Me han odiado pero también me han amado,
Me han hecho trizas pero también me han construido.
Te quiero para hablar,
para tomar cualquier cerveza.
Te quiero para pasar los días juntos,
la noche, la vida, las horas...
Te quiero de una forma que no siento, pero te quiero.

Te quiero para hacerte escuchar el latido de mi corazón,
Tocarte la puerta a cualquier hora.
Te quiero para inventarte versos.
Te quiero para regalarte rosas robadas… en fin, te quiero para muchas cosas. !

Sort:  

Bonito poema :) Me gustó leerlo.

Acá está la Fuente del poema.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.95
ETH 2389.49
USDT 1.00
SBD 2.34