Silencio interno

in #love5 years ago

El reloj de las 5 de la mañana y el teléfono estaba sonando. "Amor, por favor levante el teléfono, está sonando desde los últimos 5 minutos" una voz soñolienta vino del dormitorio, su voz de Kelly, la esposa de Amor. "Amor, por favor, recójalo, es inquietante el sueño de Vikaas, solo durmió a las 2 de la mañana", y mientras tanto el teléfono dejó de sonar. Kelly y Amor tenían un hijo de 14 años, Vikaas. Él está en el 10º nivel y se está preparando para sus exámenes de la Junta, que son después de 2 meses.
r9los1x3ql.jpg
Nuevamente después de 10 minutos, el teléfono volvió a sonar y Amor descolgó el teléfono. "Sí, Amor, hablando quién es este" y después de escuchar al otro lado, el teléfono cayó de la mano del Amor. "Lo que está mal amor, que estaba en la llamada, di algo amor" Kelly le preguntó, pero él no respondió una sola pregunta y simplemente corrió a la otra habitación, y después de llegar allí se quedó callado y su esposa Kelly también estaba parada detrás de él. Gritó: "¿Dónde está Vikaas, Kelly solo dime dónde está?" Kelly- "Estaba justo aquí en su habitación y lo vi a las 3 en punto en su cama, estaba durmiendo". "Entonces, ¿dónde está ahora?", Gritó Amor. "Cálmate Amor, creo que debe estar en el baño, déjame verlo". Lo buscó en toda la casa pero él no estaba allí. Amor- "ahora dime dónde está?" "No sé, vamos a la estación de policía, me temo que Amor, él debe estar en peligro", respondió ella. Amor - "No hay necesidad de llamar a la policía". "¿Pero por qué?", ​​Dijo sorprendentemente, "¿Por qué dices esto?". Amor- "Porque esa llamada vino de la propia estación de policía".
mzlwjtq8ne.jpg
"¿Qué? La policía te llamó, pero ¿qué te dijeron? Después de escucharlos, llegaste corriendo a la habitación de Vikaas, por favor, dime, ¿cuál es el problema? me estas asustando amor Kelly temía que lo que Amor le ocultaba y dónde estaba su hijo Vikaas. "Kelly, por favor, escúchame, la policía me llamó para decir que nuestro Vikaas está con ellos". "¿Qué? ¿que esta haciendo él ahí? Yo mismo lo vi durmiendo en su cama, entonces, ¿cómo es posible que él esté allí con ellos? "Eso que no sé, solo me dijeron que viniera a la estación de policía, y que cortaron el teléfono", respondió Amor. "Cuántas veces te dije que no lo dejaras jugar afuera con esos niños mimados, un día también será uno de ellos si no lo detenemos, y los resultados están frente a nosotros", dijo Amor con enojo. Amor siempre se comportó como un padre estricto y siempre se mantuvo más duro con Vikaas para que no se echara a perder. "Ahora no hay necesidad de pensar todas estas cosas, Kelly, preparémonos, vamos a la estación de policía". Después de 3 horas regresaron con su hijo Vikaas, pero todo cambió en su vida. Ellos vinieron con el cuerpo muerto de Vikaas en sus manos. En realidad, la policía los llamó para decirles que encontraron el cuerpo de Vikaas cerca de la vía del tren y, a través de su tarjeta de identificación, lo reconocieron, pero Amor no los escuchó y comprendió que la policía había capturado a Vikaas con sus amigos en la noche. Tanto Kelly como Amor están de vuelta en su casa, pero aún están en shock porque, ¿por qué su hijo se suicidó? Las lágrimas caen de sus caras, pero sus pensamientos atrapan las palabras. Kelly se movió hacia el dormitorio de su hijo, era imposible para ella creer que Vikaas ya no está con ella. Los libros de Vikaas se colocan como tales en su mesa, su tabla de tiempo de estudio se pegó justo delante de su

mzgrq5a8jd.jpg
mesa de estudio para que pueda utilizar su tiempo de manera eficiente y estudiar bien. Los libros están dispersos por todas partes en su habitación. De repente, el sonido de la alarma rompió el pensamiento de Kelly, es el momento de prepararse para la escuela. Kelly - "Vikaas, levántate, muchacho, vamos, levántate, de lo contrario, llegarás tarde a tu bebé escolar" y al decir esto, ella recogió algunos libros para preparar su mochila escolar, las lágrimas caían de sus mejillas. Después de conocer la realidad, ella no estaba lista para aceptar que Vikaas está muerta. De repente, un papel llegó a su mano, era una carta escrita por Vikaas a su madre. "Mamá, Sé que me amas y que me cuidas, pero hay algo que quería decirte en los últimos meses. Puedo hacer lo que quieras, solo por tu felicidad porque también te amo, pero me falta algo en la vida, siento mi vida en la dictadura de papá, tengo un número muy limitado de amigos, solo aquellos que papá me permite hacer. amistad. Papá quiere que sea ingeniero, pero nunca me preguntó qué quiero ser en mi vida. Estoy tratando de trabajar duro para asegurar buenas calificaciones en los exámenes solo para papá y para ti, pero no soy feliz desde dentro. Me encanta pintar e incluso he creado una buena obra de arte para ti. Quería mostrártela, pero un día mi padre quemó todos mis dibujos y hojas de pintura y me advirtió que me concentrara en mis estudios. Mamá, no sé qué me está pasando, quiero que le diga todas estas cosas a papá, pero no pude, mi silencio interior me está matando, mis sentimientos se queman dentro de mi corazón, quiero vivir mi vida de acuerdo a mis pensamientos como un pájaro libre. Mi silencio está disminuyendo lenta y lentamente mi concentración. En mis estudios, no puedo concentrarme en mis estudios. Lo siento mamá, creo que te voy a decepcionar a ti y a papá. No quiero que suceda después de mi resultado, así que estoy terminando mi vida. Mi silencio me está matando, mamá, gracias, amo a ti, a tu hijo Vikaas "Después de leer todo esto, Kelly gritó:" Vuelve mi hijo, lo siento mucho, regresó con tu madre "... y se reprendió a ella misma ya Amor por hacerle todo esto a su hijo, porque ahora ella entendía que era su error, pero ya era demasiado tarde.
i4r44bi2sa.jpg
Viks no regresará, él terminó su vida en depresión. Esta no es una historia de un solo Vikaas, todos los días muchos Vikaas están terminando sus vidas debido a la depresión, se les pide a los padres que comprendan los sentimientos y objetivos de sus hijos. Déjalos ser lo que quieran porque cada niño tiene un talento y cualidades diferentes, lo único es que tenemos que entenderlos y motivarlos y, lo más importante, quieren que el amor y el cuidado, como las flores, crezcan y florezcan y difundan su fragancia en general. mundo. Para que este silencio interior no sea capaz de tomar otra vida.

Sort:  

Hello, as a member of @steemdunk you have received a free courtesy boost! Steemdunk is an automated curation platform that is easy to use and built for the community. Join us at https://steemdunk.xyz

Upvote this comment to support the bot and increase your future rewards!

Coin Marketplace

STEEM 0.36
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70744.80
ETH 3561.94
USDT 1.00
SBD 4.80