Historia De Amor. Por Ricardo Monsalve

in #love7 years ago

Esto comenzó un 24 de diciembre, conocí una chica fue algo derrepente me acerque a una dama le dije mucho gusto ¿como usted se llama? después de una sonrisa mucho gusto "soy Mariana". Hablamos toda la noche la mantuve entretenida, y a las 6 AM fue la despedida la acompañe para su casa y empezaron las salidas y sin que nadie lo supiera nos veíamos a escondidas, fue pasando el tiempo y ya somos mas que amigos y en mi mente ya pasaba lo que yo viví contigo momentos de pasión, ternura y emoción y un día en la playa sentando los dos en tu cara note una extraña preocupación, te pregunte muy asustado "¿que es lo que pasaba?" y me dijiste que tus padres no querían que conmigo estuvieras. Por problemas familiares tuvimos que terminar y antes que te fueras te tuve que jurar que nunca de ti me iba a separar que sea como sea te voy a encontrar así mil obstáculos se me vayan a presentar y así pase lo que pase por siempre ¡te voy a amar!.

Han pasado 12 años, ya los dos hemos crecido decido buscarla y cumplir lo prometido luego de meses de ira tristeza y desvelos logro darme por vencido y tirar la toalla contra el suelo semana tras semanas y yo sigo aquí constante encerrado en mi cuarto, tratando de olvidarte. Después de poco tiempo viaje a un pueblo algo distante cuando menos lo esperaba caminando por la plaza tropezó con una dama la reconocí al instante, esa chica era Mariana nos miramos fijamente mientras ella me decía: "¡Debes olvidarme y continuar con tu vida!" una lagrima cayó recorriendo su mejilla pregunté "¿Que es lo que pasa porque estas llorando?" respondió muy triste y repitió muy despacio, "Espero me perdones en poco tiempo yo me caso."


En una semana se casaba, donde estaba esa princesa que a mi lado no faltaba. Lo nuestro era distinto en una relación y con tan solo 3 palabras me rompió el corazón, pero sigo fiel a mi promesa de volverte a tener y tranquila que en mis brazos te voy a proteger, que 12 años para ti no dicen nada que aun en mi memoria tu sigues bien guardada fui tu primer amor y tu primer amante donde dejas esas noches que me escapaba para buscarte, la salidas a la playa eran lo que te gustaban veíamos el amanecer y me decías que me amabas y ahora te encuentras a un paso del dolor porque casarte con el no es la solución, escuchaste a tus padres, pero no al corazón así que piensa bien y toma ya una decisión para que no vivas aferrada a una ilusión, porque yo ya la viví, 12 años de mi vida buscando y pensando: "Esa chica está perdida" pero ya que te encontré, no te volveré a perder. "¿Aceptas en venirte conmigo o prefieres vivir en un infierno sin sentido?  "ACEPTO" ya cumplí lo prometido así pase lo que pase yo me quedo contigo te tomo de la mano y te susurro al oído escribí esta historia porque quería estar contigo.

-Ricardo Monsalve

Sort:  

Que dulce historia, gracias por compartir.

Gracias a ti por tomar el tiempo en leer! @marpa

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62258.82
ETH 2427.03
USDT 1.00
SBD 2.58