Pensando en ti:

in #love6 years ago

IMG-20181206-WA00131.jpg

Y es que yo estoy hoy, pensando en ti … Pensando en ti, yo.
No te separas ni un segundo de mi mete, aunque no estas físicamente estás presente. A veces noto puedes verme más que siempre, ¡Pensando en ti! … Pensando en ti, yo.
Si tú me ves mirando fijo un objeto, es que el alma se me escapo a tu cuerpo lo prometo, también quería decirte, pues, con el mayor respeto, que, en mis sueños despierto, me duermo a tu lado quieto, te aprieto la mano fuerte, mi suerte es la juventud, ¡Si amarte fuera un defecto, no quiero ni una virtud! Me debes varias vidas, busco tu olor en la multitud, últimamente no pienso en nada que no seas tú, el mundo es agresivo, amigos se hacen enemigos, dinero, fama, drogas, odio, leyes y castigos, por eso desde que yo te descubrí lo digo, ¡Solo pienso en cosas que tienen que ver contigo! Para sentirme bien, para sentirme en man, de tu vida, para curarte y que cures también mis heridas, es que no hay quien de verdad me alegre la vida, ¡Porque en ti hay un sol que alumbre mi magia escondida! ¿Qué quiere que te diga después de sentirme así? En todos mis pensamientos deseo hacerte feliz, ¡Que ya no me importa nada de lo que digan de mí! Que el tiempo avance al futuro que yo avanzo asía ti.
Tu ser no me cabe un pensamiento, por eso es que tantas veces al día cerca te siento, o almenos pienso que es un argumento que me invento, para que todos mis bosques tengan olor a tus vientos, tu el Ada de mis cuentos, el sueño que más ansío, sin tu anhelo soy con la lluvia cayendo al vacío, mis mares desembocan en tus ríos, ¡Mi rostro está serio, pero cuando pienso en ti sonrió!
Y es que yo estoy hoy, pensando en ti … Pensando en ti, yo.
No te separas ni un segundo de mi mete, aunque no estas físicamente estás presente. A veces noto puedes verme más que siempre, ¡Pensando en ti! … Pensando en ti, yo.
Repasando tu reflejo, me di cuenta en tus paisajes, que tu viaje voy mas lejos, y es como estar entre espejos, ¡Que todos tengan tú imagen! Soñarte es parte de mi ser y de mi arte, a donde vallas tú, ¡Voy a encontrarte! Porque lo que siento yo al pensarte, no es una obsesión, tiene una definición aparte,
Y es que yo estoy hoy, pensando en ti … Pensando en ti, yo.
No te separas ni un segundo de mi mete, aunque no estas físicamente estás presente. A veces noto puedes verme más que siempre, ¡Pensando en ti! … Pensando en ti, yo.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62836.52
ETH 2558.21
USDT 1.00
SBD 2.72