Iré a un  hermoso valle.

in #love5 years ago

445

Cómo vivir conscientemente en armonía con el universo.
Poco a poco nos estamos convirtiendo
Enviando cartas al rey con la súplica: "¡Ayuda!"
Se sabe que no hay personas al azar en ella,
Pero prepárate para escapar.
Pero una y otra vez sufriendo la derrota.

Tus ojos no ven más.
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
No dejes que un extraño brille...
Ojo de la cerradura en el alma de las heridas.
Que los santos dicen por los pecados
No es dificil morir.

Mi salvador, una recompensa inesperada.
Su ira se estrelló contra la pared.
Tu me amas
Y no enamorarte.
Sí, por supuesto...
Y empecemos a hablar de las preguntas de lo eterno.

Que pocos los que dicen que sí soy un cobarde.
El bien y el mal son solo bordes del pensamiento.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
¿Y amigo me enemigo? ¿Importa quién eres?
Por supuesto que estaba soñando, pero la ciencia no vale la pena.
Solo ve tu figura en la dulce neblina de julio.

Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.
En el hilo del ser, encadenando la vida es un momento, un momento,
Nuestra pasión por arder sin fin.
Cuántos de los que pueden hablar.
Vamos a arriesgarnos? Abre la puerta sintiendo?
Al borde del abismo de pie.

Cuanto tiempo esta enamorado
Y el director principal es desconocido.
Somos como zombies, y todo no es suficiente para nosotros,
Venderá fábricas sin vender, compañías offshore en el extranjero,
¡A la mierda el mundo! - El guión no está escrito.
Para ir veinte, o canoso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64658.37
ETH 3421.84
USDT 1.00
SBD 2.52