Como conoci al amor de mi vida? Mi Doctor

in #love7 years ago

Los dos trabajamos en una clínica maykol es DOCTOR me gustó desde la primera vez que lo vi, yo buscaba miles de excusas para verlo a mi jefe le decía ya vengo voy al baño, etc.. el entraba a mi lugar de trabajo aveces allí se encontraban mis compañeros de trabajo conversábamos un rato y reíamos todos, y cuando tenia full trabajo el nuevamente entraba para saber si había comido o no una noche, estuvo chirrisqueando con otra, compañera de trabajo y me di cuenta que me daban celos. Luego de tantas conversaciones me dio su numero y allí empezamos a salir reconozco que a partir que nuestros labios se saludaron, nada fue igual y todo cambió hasta este preciso momento, ya que ha sido el instante en el que permití que su vida se apodere de la mía, ya que siento como si el ha invadido mi ser por completo, y es algo que me hace, muy pero muy feliz.

El trabajo de mi novio no es nada fácil cuando lo visito a llevarle su comida el esta atento a su paciente preocupado, no duerme bien son múltiples de emergencias que el atiende junto con sus compañeros Diagnostica y trata a las personas con problemas de salud y colabora con su recuperación, a través de las recetas de medicamentos y los tratamientos adecuados a su condición.

Hace aproximadamente mi novio me dio una excelente noticia quedo aprobado en la universidad para cumplir una de sus tantas metas hará su postgrado de cirujano general para cumplir su gran meta ser medico cirujano plástico, yo estoy orgullosa de el todo lo ha hecho con sacrificios. Maykol me ha enseñado un gran ejemplo para cualquier persona, de cómo salir adelante y no fallar en el intento el sabe que cuenta con todo mi apoyo como pareja, amiga, equipo realmente somos dos en uno muy unidos.

El miércoles 22 11 2017 cumplimos 4 meses de aniversario mi novio, mi doctor hermoso, mi niño bello, me devolvió los sentimientos que estaban apagados en mi corazón ; Si me dieran la oportunidad de volver a escoger a la persona con la que quiero mantener una relación amorosa, no dudaría de volver a elegir a mi persona favorita Maykol hoy soy y seré su princesa para toda su vida y el mi príncipe hoy mañana y siempre Feliz aniversario para nosotros...
amigos steemit créanme que vale la pena creer en el amor.

Contigo hasta el final amor mio

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58068.07
ETH 3133.85
USDT 1.00
SBD 2.44