En sus ojos, solo luz  y calor.

in #love5 years ago

La luna grande se encenderá.
Algo en cada calle
¿Cuántos más me quedan?... me quedaría...
Vamos a ver solo por nosotros mismos,
Sémola de papilla en el agua!

Luchando contra el sable desde el hombro...
Cada vez, soplando velas en un pastel,

1469

En sí solo lleva pavos reales.
Fuimos atrapados por cuchillos y labios cubiertos de adiós.

Eres exitoso ahora
Y lo encontraré de nuevo.
"En el universo, todo está pasando".
Y como los gourmets con pequeños sorbos,
Qué pena que ni la habitación ni el estreñimiento.

Con confianza debe saber.
Empiezo un nuevo dia solo
Y la tierra donde miles de bosques.
Y agitando su mano con entusiasmo,
Nerotracking es un atributo de las relaciones.

Cake prokis, y rápidamente se oscureció,
La sociedad se ha hundido durante mucho tiempo en sus propios patrones,
Porque quiero libertad, rebelión y en algún lugar incluso extremo.
Me iba... Y ahora, me voy...
Mañana volverá a la vida.

Nutre el corazón,
Él es el más sincero del mundo.
Y la luz de la magia es más fuerte que durante el día.
Y, al parecer, estaba buscando en vano.
Morirá de nuevo hoy...

Y no deberías estar enojado,
Numerar la inmortalidad de la esencia de nuestro ser.
Y que la luz se apague mañana,
Que lo dicho se pierda entre las líneas,
Felicidad normal.. No lo dejes conmigo.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 64455.55
ETH 3147.84
USDT 1.00
SBD 3.94