Me  perteneces como  nombre de  persona.

in #love5 years ago

Ahora más que todas las ilusiones.
Y desde debajo de la almohada se oye
En el corazón con una piedra es difícil vivir.
Para no colapsar de la desesperación, resbaló...
Pinta su sufrimiento
Una noche mágica enciende las luces.

Solo para mí tu ojo es como un destello soleado
Agujeros latinos en el presupuesto y agujeros en la frontera,
Historias no habladas
Lágrimas un poco
Oye, te he elegido para siempre!
Esta mujer no es tensa, que alma al tacto.

Escríbelo bajo dictado
Bajo su haz
Todo lo que de repente se puso caliente y relleno...
Pétalos de sueños
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
Tiempo para recoger flores.

Lo sé - veremos de nuevo
Durar un mes
Planea una boda y planea tu futuro bebé,
Charla y revela
Pensamientos pesados
Me meto en una mochila de vino de oporto y cigarrillos.

Bloquear el bloqueo cuatro vueltas,
Sin ti, en el mundo amargo,
Y la afinación del alma es de notas altas y limpias.
Hazlo como rompecabezas
Caeremos de la edad
Y luego cambiar fondos.

Contigo tendré hambre, sed.
Dejas tu olor en los jardines,
Daré mi voz en cualquier debate.
Tan ingenuos y unidos en vano se separarán juntos
Como un salmo pestilente,
¡El amor y la fe son! Asi que estoy para ellos.

Sort:  

Ay, mi amor, eso me hace Feliz ♡.

No no te preocupes, pero me caes bien, quieres ser mi novia?

Muy muy hermoso de verdad!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64876.15
ETH 3157.35
USDT 1.00
SBD 2.55