Aquí  es posible arreglar  nieve cósmica.

in #love5 years ago

Podrías sin ellos, sin las luces de la tarde,
Lo siento, perdónanos por tal vida.
Color de la caída de la estrella todo el cielo.
Sabes estúpido
Tu me abrazas.

Y se hundió en tus ojos.
Me iba... Y ahora, me voy...
Y no deberías estar enojado,
Y seguro, sin duda volveré!
Hay magia en el silencio de medianoche.

Saqué entradas desafortunadas
No aprendo de mis errores.
Caes para siempre en los corazones.
A este dolor que me fue causado con tanta pasión.
Para mantener la rutina y la mentira en el pasado.

Ámalos por todas las historias.
Recordando las rarezas.
Te lo pido, te lo ruego, te ruego:
Tranquilo, pájaro nocturno, no renuncies a las canciones.
Me disculpas.

En el hombre una parte del alma.
Ellos encontraron una vida brillante para ellos mismos.
Quien exactamente pregunta por el Creador
Pero con un gonor pasado,
¡Te criamos para ayudar a otro!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57431.51
ETH 3085.99
USDT 1.00
SBD 2.35