EL TIEMPO MATA EL AMOR O LO MADURA..?

in #love6 years ago

 HOLA..!! Amigos de STEEMIT quiero tocar un tema bastante curioso y amplio como lo es el AMOR..... y les traigo un análisis desde mi perspectivatambien me gustaria saber sus opiniones... bueeeh alli voooooyy...


 En la adolescencia vemos el amor como una magia son los padres nuestros archienemigos y el mundo es color rosa, los amigos mas que compinches son hermanos, es típico ver los cuadernos llenos de corazones, iniciales unidas x un corazón o un corazón atravesado por una flecha, es la inocencia de esa época lo que nos permite disfrutar al máximo cada momento sin precaución, sin miedos sin la ansiedad de saber que sucederá en un futuro, jamas analizas los pro o contras de las acciones que tomaras simplemente saltas al vacío confiando ciegamente que quien te acompaña en el camino no te dejara caer….  


 Y zaaaaasss cierto día caes en un abrir y cerrar de ojos te conviertes en un adulto con responsabilidades, gastos que cubrir, mides cada paso que das analizas mil veces cada decisión que tomaras con una mano puedes contar los amigos que te acompañan…. El amor ,el amor ,el amor empiezas a dudar que existe te cuestionas si alguna vez lo sentiste y hasta te ríes de aquellas locuras que hiciste en su nombre, pero lo mas importante empiezas a valorar lo que realmente tiene importancia en esta vida la familia, son tus padres tu prioridad, sientes esa necesidad de hacerlos sentir orgullosos de ti, hay ese deseo de verlos tranquilos de verlos felices…..

  Al llegar a la madurez todo es diferente, tratas de tomar todo con calma tomarte el tiempo suficiente para analizar, considerar para finalmente tomar las decisiones, te vuelves precavido hasta desconfiado sabes que no a todos puedes llamar amigo, que tus padres jamas te fallaran los únicos incondicionales, el amor ya no es tan colorido en realidad aprende a establecer prioridades referente a esa persona con quien probablemente compartirás tu vida, el compromiso se vuelve un tema que amerita mucho análisis y meditación…  Son muchos los golpes, lecciones, fracasos y experiencias que debemos vivir para comprender como realmente es la vida, hice una especie de retrospectiva de mi vida desde mi adolescencia y quise creer que las personas con quienes me relacionaba eran tóxicas, en parte tenía razón pero no solo era su culpa el que nuestra relación llegara a su fin, yo fui responsable de una gran parte de mis fracasos amorosos, porque nunca medí  la proporción en que daba y aportaba a mi relación siempre di todo de mi sin esperar nada a cambio, grave error , puesto que la vida es reciproca debemos recibir y dar en la misma cantidad es ese equilibrio lo que hará gratas y saludables nuestras relaciones tanto amorosas, de amistad hasta familiares…..   

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63815.31
ETH 3124.40
USDT 1.00
SBD 3.99