You are viewing a single comment's thread from:

RE: Hablando con el amor - Poema, reflexión en fin estilo libre

in #love6 years ago

Hola @anaenletras me encantó tu publicación, yo adoro la escritura, de hecho me gusta escribir y comprendo la sensación que se siente luego de escribir. Yo siento que descargo sentimientos y emociones cuando escribo.
Y en mi opinión, para mi el amor es algo bastante dificil de describir, explicar, ya que con algunas personas nace ese sentimiento y con otras no, como que conectamos solo con ciertas personas, en ciertos momentos en especifico, y si no tenemos amor propio pues no podremos dar amor a los demás. Pienso que el amor es un sentimiento muuuy bonito y que debemos dar mas amor, eliminando los sentimientos negativos en nuestro entorno y en la sociedad! Puedes pasarte por mi blog y ver algunas frases que he escrito. Un saludo!

Sort:  

Excelente comentario, cierto es como humanos, como damos respuesta, como vivir, como ser AMOR, es la vibración mas elevada del universo, Dios durante la creación solo amor dio a esto que llamamos vida, y desde el amor, Dios creo y descreo, comenzó y finalizo vida, todo lo relativo es amor que proviene de lo absoluto.

Como humanos nos cuesta entender el amor, hasta que elevemos nuestra consciencia.

Bello aporte @myperfectblob, te sigo , gracias por seguirme.

Hola @myperfectblog, si escribir es algo genial, da una sensación muy bonita de bienestar y tranquilidad, desde pequeña escribo, gracias por tu comentario, me pasaré por tu blog. Saludos también para tí.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68608.97
ETH 3280.67
USDT 1.00
SBD 2.74