A pesar de Todo la Vida Continua

in #love6 years ago

Ayer estuve con una amiga despidiendo a su madre que lamentablemente partió de este mundo... Con dolor ella gritaba porque? muy molesta y furiosa con la vida Gritaba porque me la quitaste tan pronto si ya te habías llevado a mi padre ahora también te llevaste a mi madre...
ob_86e7a0_lagrimasdemadre.jpg

Todo aquel que a sufrido una perdida de un ser querido, en ese momento no consigue palabras de consuelo solo deja que las lagrimas rueden por su cara sin dejar de humedecerla y haciendo la misma pregunta por que? lo comento porque yo perdí a mi pareja y yo sentía que el corazón se me estaba desgarrando y también me hice esa misma pregunta por que?
a pesar que la biblia nos puede dar las respuesta igual no conseguimos aceptar esa perdida a pesar que transcurra el tiempo siempre nos seguimos preguntando por que? sobre todo si la persona apenas esta comenzando la vida o esta dejando a sus hijos solo sin orientación alguna, claro sin son niños o menores de edad porque si ya son adultos solo queda el dolor por no tenerla mas tiempo.
f800x450-418792_470238_7.jpg
yo solo le pude decir a esa amiga que la acompañaba con mi presencia pero solo el que ha perdido a su madre, padre, hijos o un ser amado saben que tan grande puede ser ese dolor, porque ni las palabras podrían aliviar esa perdida porque decir lo siento mucho eso no alivia se agradece por la compañía pero no alivia y como ella ya había sufrido la perdida de su padre tiene que continuar que somos resiliente ante tantos escenarios que nos pone la vida... por esa sencilla razón para el que sigue vivo la vida continua sino tenemos la capacidad de resiliencia ocurre lo que paso con la madre de mi amiga, que la señora muere porque no acepto la muerte de su madre, es decir, la abuela de mi amiga.
Por todos los que han perdido a un ser tan amado en este mundo me uno a su dolor... y espero que si le dieron la respuesta del por que? me la digan.
Solo Dios sabe porque pasan estas cosas y como sanar nuestro dolor
maxresdefault.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 61651.16
ETH 2369.36
USDT 1.00
SBD 2.50