Enamorarse 4 veces de la misma persona 2da Parte

in #love6 years ago (edited)

Si, me enamore 4 veces de ella


Hola...
es absurdo pero intente de alguna manera olvidarla...
y es porque simplemente pensé que de verdad podía, y su felicidad era ella y era lo que me importaba.

Me aleje mucho tiempo y simplemente supe de ella en contadas ocaciones, eran momentos mágicos que recuerdo muy bien, ella aparecía de la nada con un mensaje que solo decía "estas?" y a mi se me derrumbaba el mundo, podía estar donde sea, como sea y con quien sea y el mundo simplemente se detenía.

Pasaron meses y luego años donde solo tenia dosis de ese amor imposible de solo 3 o 5 días máximo. Muchas veces solo dije que la había perdido y otros vivía en una triste convicción de que volvería a mi en algún momento.

La volví a ver un septiembre del año 2017 y me enamore por tercera vez y juro que fue uno de los días mas felices en mucho tiempo...
prometimos mucho
hicimos mucho
vivimos mucho
nos alejamos otros pocos meses
y hoy por hoy
somos dos personas completas, unidas, apoyo incondicional, vivimos unos de los amores mas grandes que he conocido
tenemos una confianza que nunca tuve con nadie..
Es mi refugio y yo el suyo
tenemos paz absoluta
hablamos por horas así no tengamos un tema pensado..
podemos ver tv horas completas sin fastidiarnos...
es mi amor de siempre y para siempre
y como podemos saber por el titulo
me enamore por 4 vez de ella
mi bella
mi felicidad
mi Todo!

Sort:  

¡Que bello! Lloro de lo lindo :')

Gracias te recomiendo seguirme leyendo

Hola @mirefalcon, upv0t3
Este es un servicio gratuito para nuevos usuarios de steemit, para apoyarlos y motivarlos a seguir generando contenido de valor para la comunidad.
<3 Este es un corazón, o un helado, tu eliges .

: )


N0. R4ND0M:
3793 1984 6806 6948
4730 3211 4253 8499
9156 4368 1864 7273
1839 1942 1929 6193

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 62996.10
ETH 3122.17
USDT 1.00
SBD 3.88