Amor❤

in #love7 years ago (edited)

Hace un año, era totalmente ignorante a estas cosas del amor, pensaba que simplemente era algo pasajero lleno de ilusiones y fantasías que al final nos harían estallar y rompernos el corazón, pero como no toda teoría dura para siempre, caí en sus lazos, conocí a la mejor persona del mundo, esa que con solo una sonrisa puede alegrarte aunque tengas un millón de problemas y aunque nada fue sencillo ¡Aquí estamos! image

Quiero contarles como comenzó todo esto: en el post anterior les comente que estudio ingenieria en hidrocarburos en la UNERG, Guárico Venezuela, y como no soy nativa de esta ciudad tenía que residenciarme, afortunadamente llegue adonde actualmente estoy, me gustó mucho pero no sabia que me iba a gustar aún más, a los dos días de estar en este lugar fue cuando lo vi y para ser franca no me hizo mucha gracia, no me agradaba y no quería siquiera tratarlo, pero con el paso de los días fui haciendo amistad con los demás residentes y estos en su efecto eran amistades de el también, fue así como poco a poco comenzamos a tener algún tipo de comunicación; en las salidas en comunes o las largas charlas en el balcón, así día a día nos fuimos acercando más y estableciendo algún tipo de relación, comenzamos a salir y a tener esas charlas nocturnas hasta que surgió un gusto, el cual se fue desarrollando conforme pasaban los días. En el camino ocurrieron muchas trabas, intentamos muchas veces alejarnos por creer que las cosas no funcionarían y por prestar atención a opiniones de terceros, pero como cuando hay personas destinadas a estar juntas, nada puede detenerlas, ni la situación más difícil podría ser un obstáculo que no se pueda superar. Con mucha alegría puedo decir que hoy día somos novios y es un sentimiento realmente fuerte, ese que te hace bajar y subir con solo una mirada o una caricia y que te hace entender que la vida se trata de mucho más, va mucho más allá de los miedos y de situaciones adversas y quieres saber que es ese algo más yo particularmente quiero experimentarlo con el, con @retortolero10 es la persona con la cual quiero pasar el resto de mis días, con quien quiero vivir mis momentos de alegría y de tristezas.

Mucho más de estar enamorada, estoy agradecida primeramente con Dios porque es El quien permite todo y con Rey, me ha marcado y ha influido en mi de la forma más positiva posible, antes la inseguridad me dominaba, pero con el esa realidad cambió, definitivamente soy otra persona, mejor y feliz, que ha entendido parte de su propósito y ahora queriendo vivir al máximo, sonríe, baila sin musica y goza de los pequeños detalles de la vida.

Puedo decir que estoy viviendo una vida donde solo puedo dar gracias, definitivamente no puedo estar más agradecida, conocí el amor, es real y está conmigo.
Comprendí también que cuando amas a tal magnitud la felicidad de la otra persona te complementa a tal punto de llenarte de satisfacción y una alegría inmensa. image

¿Y como es el? Es la persona más alegre que he conocido, siempre anda con ocurrencias que le alegran el momento a cualquiera, es amable, valiente, soñador, con una espontaneidad única y unos sentimientos e intenciones que son de valorar, siempre piensa en los demás y en ayudarlos, ama el fútbol y el arte, conoce del amor, es una persona increíble y como extra; Mi novio, Mi amor; quien me ha regalado los mejores momentos, me genera felicidad plena y lo amo con todo el significado de la palabra❤ y lo amo, lo amo con la infinidad y grandeza del universo. Xie Xie image

No podía estar aquí sin decirles que estoy loca y pérdidamente enamorada, pero creanme, los riesgos Siempre Siempre valen la pena. Con Cariño: Meggie

Sort:  

Que bonito post amor te amo mucho eres la mejor persona que he conocido contigo mis dias aburridos se convierten en divertido me enamore de tu bella sonrisa y tu sentimientos sinceros te amoo y quiero estar siempre a tu lado😍😍😍😘

Te amo mi amor, ya no se como expresarlo❤

Qué bonito es el amor les deseo todo lo mejor @meggie10

Amén, muchísimas gracias 😘😘 que bonito. Me das tu apoyo con un voto?

Your Post Has Been Featured on @Resteemable!
Feature any Steemit post using resteemit.com!
How It Works:
1. Take Any Steemit URL
2. Erase https://
3. Type re
Get Featured Instantly – Featured Posts are voted every 2.4hrs
Join the Curation Team Here

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58270.16
ETH 2600.36
USDT 1.00
SBD 2.39