Mi San Valentin

in #love6 years ago

Este año tu eres mi san valentin, mi príncipe azul, mi amor mas grande y verdadero, el que llena mi vida de alegria, mi razon de seguir luchando, tu eres el que hace que broten corazones cuando nos miramos... Mi pequeño, mi pupito, el regalo mas grande que la vida me dio... te amo con todo mi ser❤❤❤

Sort:  

Solo las que tenemos un hijo varón conocemos al príncipe azul.

asi mismo es :)

El amor mas grande y hermoso

Si y el q nunca desfraudara :)

Espero que hayan pasado un lindo día!

si trabajando jajajajaj

Soy fans de pupito! Feliz san Valentín!

jejejej gracias :*

Feliz san valentin :* :* :*

Hola! Que bonitas palabras para tu Pupito. Bendiciones!

Gracias!!!

❤❤❤❤❤❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66086.05
ETH 3299.97
USDT 1.00
SBD 2.70