Sémola  de  papilla  en el agua!

in #love5 years ago

No busques una noche cálida
Princesa de la oscuridad
Y aun así será mi cama solitaria.
En tu área telar.
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Como un destello, como un eco de bondad en él.

Pareja de café dibuja siluetas.
Y en tu alma siempre dando vueltas brisa de primavera.
El tren pulsó media hora ya.
Vamos Estoy vivo Me duele
Y luego de repente se reúnen en la tarde en el Parque de la Victoria
Siempre trata de apoyar.

Su risa te hace reír
En las sangrientas heridas del dragón se encuentra.
Que ruidoso - con esperanza y silbato
Mi silla Veo los caminos.
Ella viene de la oscuridad.
Hipopótamos, centauros irán con él.

Ojalá pudiera estar contigo
La estrella fue vista en el cielo.
Tenemos fe en el corazon
Bajo el llanto de los bebés muertos,
Toma cuando las estupas de agua en mi orilla
A casa no regresó.

Entre párrafos y citas abiertas.
Venir a mi en mis sueños
Con envidiable persistencia, repitió.
Quieres irte
De repente sentí tres agujas en mi cuerpo
Que la lealtad mantenía encadenados.

Porque tu miel está sobre mí y tu aguijón está en mí
Al sonido del violín y órgano,
Por el hecho de que él irá tras ella.
No te traiciono / tu dignidad.
Y asperja nuestro planeta,
Y no cambies el valor de los lugares.

Que siempre vivió en sus corazones.
Sé que tu morada es un lugar de descanso.
En la noche de la muerte del padre celestial.
Con el que bebió tu sangre.
Simplemente no estás seguro
El resto de esta bebida.

8611

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 57014.79
ETH 2478.23
USDT 1.00
SBD 2.29