Muere  aquí...  Bueno, ¿es eso  posible?

in #love5 years ago

Pero de los disparos la tierra tiembla,
Incluso aquí, y no solo en sueños
Regalos de oro de la naturaleza.
Sobre la creatividad.

Deja la guirnalda de mis deseos.
Sí, el sueño simplemente no rima...
Por honor, por hogar, por hogar.
Y comienza a absorber tu mente insignificante.

No te enamores. No te pierdas el hito.
Cuanto tomaste por fe
¿Qué será la paz y la tranquilidad en los corazones?
Por cuarto año consecutivo, lleva viejos dugouts.

Pero no quiero servir a dios
Una puerta tras otra,
Y así lo decidí, y aquí estoy en la puerta,
En la habitacion esta vieja y mi desgarrada.

Alguien mandó mi cama.
Patrones de conocimiento verdadero y oculto
Mi nombre es Susan. Artista aristócrata
Aún no es demasiado tarde para nosotros.

Gritaban que eras luz
Hierba esmeralda, brocado crujiente,
¡Pero el alma llamó y llamó!
En la lucha sin rumbo no puedo encontrar un lugar para mí.

No hay ni tumba ni cripta.
Le das miedo a los débiles al gusto.
La humanidad es solo un objetivo.
¡Mi tren se apresuró!

9810

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57544.06
ETH 2338.08
USDT 1.00
SBD 2.35