Mi historia con Tarzán…

in #love6 years ago

Ese día el cual lo conocí me causó una sensación increíble, su mirada era tan profunda que al mirarlo fijamente sentí una fuerte conexión que logró sensibilizar todos mis sentidos. “Me dejó un poco intrigada.”
Sus ojos color café, su piel color canela, su larga cabellera y ese cuerpo tan atlético me trasladaron a otra dimensión. Me sentí como atrapada en una historia de fantasía, en el cual era la protagonista y él era el Rey que vendría a rescatarme.
Al coincidir miradas en varias ocasiones me fui acercando un poco más a él. A pesar de ser un chico pacífico algo tímido y un poco inseguro, me pareció muy interesante.
Nos conocimos, compartimos, bailamos y desde ese día fue naciendo un amor bonito entre nosotros, así tal cual como el amor entre Tarzán y Jane.

Mi Tarzán...

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60929.80
ETH 2371.67
USDT 1.00
SBD 2.49