Una noche de desvelo

in #love7 years ago (edited)

Eres mi enredo favorito

Desde que quede enredado contigo, hasta en tu cabello. Con cada día que pasaba me enredaba más y lo único que pensaba era que, por favor jamas dejara de pasar.

Eres la variable de mi vida

Una inconstancia que me recuerda que estoy vivo. Así como en una montaña rusa, la adrenalina no se encuentra al ir todo el tiempo en un mismo sentido, se encuentra al subir y bajar abruptamente, girar hacia la derecha y a la izquierda rápidamente, pero que sea de tal manera que al final del recorrido solo quieres dar otra vuelta, y es algo que me pasa contigo.

Eres el cohete que me eleva.

No se puede dejar la Tierra de manera suave y gentil. Se necesita de un gran y violento impulso que logre vencer todas las fuerzas que te atan al suelo. Esa sin duda eres tú, tan volátil como combustible de cohete, me impulsas y me sostienes para ayudarme a salir y llegar hasta las estrellas.

Eres mi mar más profundo

A veces calmo, a veces agitado, eres un mar infinito lleno de tesoros y misterios. Por suerte, a mi me encanta buscarlos y encontrarlos cada día como un buen marinero. Si le preguntas a un marino cuales son sus grandes amores te dirá que el mar y su mujer. Que suerte que para mi tu eres los dos.

Mi linea de vida

Tu amor, tus ojos, tus palabras, tus caricias son las que me dan vida. Eres tu la que pintas mis mañanas y mis noches y hace que todo valga la pena. Mis pensamientos, mis deseos y mis sentimientos están contigo todo el día desde que leo tu mensaje de "Buenos días".

Te amo con todo mi corazón, a pesar de todo lo que pueda pasar siempre para ti aquí estoy. Eres todo para mi y no hay mas nadie en este mundo con quien quisiera estar mas que contigo. Te necesito enormemente, y te amo aún más.

Álvarez

05 01 2018 1:03:50

IMG_3145.JPG

-nuestra foto, tomada con un Samsung S4-

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.17
JST 0.033
BTC 63986.43
ETH 2745.97
USDT 1.00
SBD 2.66