# ¡AMOR Y CIENCIA!

in love •  2 years ago 

Hola, mi gente bella. Bienvenidos a mi blog en Steemit.

El día de hoy estaré compartiendo estas palabras de amor y ciencia para que vean lo románticos que nos podemos convertir cuando estamos enamorados.

El Universo es increíblemente grande que no nos imaginamos donde comienza ni donde termina, no sabemos cuáles son sus límites ni tampoco sabemos si llegará el día en el que los veamos. Puedo decir con toda seguridad que nuestro Amor es tan fuerte que aunque tú estés en un extremo del universo y yo esté en otro, es capaz de trascender lugares a AÑOS LUZ, simplemente en un abrir y cerrar de ojos.
)

¿Por qué? Porque una parte de mi corazón está implantado en el tuyo, y una parte del tuyo está implantado en el mío. Esto significa que la distancia para nosotros no es una barrera, la distancia es una herramienta que nos permite madurar y fortalecer cada microsegundo nuestro Amor.

Así como los planetas orbitan el sol, así desearía estar contigo en una órbita donde veamos cumplir cada uno de nuestros sueños, donde la felicidad, el compañerismo, la alegría, la confianza y el respeto sean nuestros vecinos y nos protejan de los asteroides que quieran impactar con nuestra atmosfera de Amor; donde el temor, la infidelidad, el miedo, el fracaso, la inseguridad y la ruina hayan sido succionados por un agujero negro y sean desintegrados para siempre.

Una órbita que cuando pensemos que está cumpliendo sus 360 grados y está llegando a su fin, es porque un nuevo tiempo está comenzando, con un mayor nivel de madurez, de compromiso, de confianza, de mariposas en el estómago, de nervios y todas las cosas que nos ocurren cuando nos vemos!!

Deseo con todo mi corazón aumentar nuestro amor a un ∞℅, porque el amor no tiene un fin, el Amor no se detiene ni da marcha hacia atrás, sino que va en aumento tan rápido como la luz, o mejor dicho: ¡muchísimo más rápido que la luz!

luz.jpg

completamente enamorados

beta.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Con el objetivo de promover el debido funcionamiento de la plataforma Steemit, la cual, apoya y fomenta la expresión de los usuarios que forman parte de ella, mediante la creación de artículos con un contenido original, te hacemos la siguiente sugerencia:

Para hacer uso de la etiqueta Steemit, el articulo debe señalar algo especifico de la plataforma o contener información acerca de la pagina

Es importante que comprendas, que esto no tiene el objetivo de ir en contra de tu publicación, si no que tiene la función de que en tus contenidos posteriores a este, evites cometer el mismo error.

Si existe alguna duda sobre cómo puedes evitar el plagio y abuso te recomendamos leer las publicaciones informativas de @lince. Para cualquier aclaración los medios de comunicación son por correo a [email protected] o en los chats de discord y steemit.chat.