Todo principio tiene su final **Experiencia Personal**

in #love7 years ago

Todo principio tiene su final solo que no sabemos cuando sucederá, nunca he sido una persona positiva, mis pensamientos son en su mayoría negativos y no es porque sea una mala persona o quiera que me pasen cosas malas (en realidad nadie quiere eso) simplemente veo mas viable el estar preparado siempre para el peor escenario, se que hay personas que dirán "solo atraerás cosas malas con esos pensamientos malos" la verdad es que me da igual.

Desde que comencé esa relación a distancia con esa persona, sabia en lo que me metía, sabia que no pertenecía a su mundo y que nunca lo iba hacer porque estas personas a pesar de envolverte con su misticismo y hacerte querer formar parte de su mundo en el fondo nunca terminan de aceptarte, en el fondo ellos siempre serán mejores que tu. Y te trataran como tal.

Nunca pensé que las cosas que no te detenían en el principio lo harían justo ahora que se acercaba el momento de la verdad, de hecho pensé que la piedra o el pilar fundamental en esta relación eras tu, pero no.. al final era yo. O quizás los dos, honestamente no lo se, yo estoy aquí sentada pensado, escribiendo intentando desahogarme porque me duele mucho todo el sin numero de desilusiones que he tenido que soportar día tras día tras día, siento que nunca para.

Creo que lo mas me duele de todo esto es lo mucho que me había ilusionado, lo distinta que pensé que seria mi vida con esta persona, lo distinta que seria yo. Al final nada pasa como nosotros queremos solo vamos dando fragmentos de nuestro tiempo a las personas para darnos cuenta que cuando esta por terminar nuestra juventud ya no hay mas tiempo para dar, que ahora el reloj solo da marcha atrás cada vez mas rápido siguiendo su curso natural.
Me hubiera gustado que fueras mas valiente, que hubieras estado dispuesto a darlo todo por mi, porque estoy segura que yo lo hubiera hecho por ti, lastima que no era mucho lo que yo podía ofrecerte pero en realidad era todo lo que tenia y te lo hubiera dado sin dudarlo.

No todo fue malo, me gusta la manera en la que me respeto mas como mujer, me gusta la manera en la que aprendí a quererme, el pensar que no todo esta basado en sexo creo que esto fue lo que mas me ayudo abrir los ojos con respecto a muchas cosas y el como pude soltar la lengua para hablar ingles jajajajaaja si creo que esto fue lo mejor, ver la belleza en los detalles, ojos abiertos... ojos cerrados, gestos, sonrisas y tonos de voz.

Acabo de botar a la basura algunas cosas que me diste, se que quizá es un poco infantil pero siento que al final fue lo único que pude tocar que tu también tocaste, es un poco ridículo lo se pero así soy yo.

Se que repito mucho la frase "y al final" pero es que es eso en lo que se reduce todo este tiempo que pasamos juntos, nunca sabremos si hubiera funcionado, nunca sabremos si de verdad eramos el uno para el otro nunca sabremos nada, porque no nos diste la oportunidad preferiste dejar que los miedos que tenias tomaran decisiones por ti, y solo espero que algún día cuando seas mayor no lamentes esta oportunidad que estas dejando atrás, porque ningún camino en la vida de nadie es sencillo y de eso estoy muy segura.

12/11/2017

Sort:  

"simplemente veo mas viable el estar preparado siempre para el peor escenario" ¿Y cuando te relajas? Esta bueno saber que todo puede pasar pero no afincarse en lo negativo, que bueno que ya estas viendo lo bonito en los detalles, ya verás como agradeces esta experiencia. Ahora a levantarse, ponerse guapa y sonreír desde adentro para ti.

Si, la verdad es que todo el tiempo siempre estoy muy tensa y la defensiva pero es que cada vez que bajo la guardia salgo perdiendo yo.

Porque te olvidas de ti totalmente, yo pasé pro eso, pero tranquila poco a poco, ocuparte mas en ti siempre es una buena forma de mejorar los pesares. Animo, póngase labial y sonría.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57929.49
ETH 2354.05
USDT 1.00
SBD 2.44