El día de nuestro primer besosteemCreated with Sketch.

in #love6 years ago

Hoy me siento más vivo que nunca gracias a tus maravillosos labios. Es indescriptible lo que siento cuando me miras de esa manera tan particular que tienes. Como no perderme en tu cabello y no besar tus manos. No existe emoji que pueda describir mi cara en este momento.
Justo cuando empiezo a pensar en el pasado, el presente y el futuro apareces tu y de repente ¡zaz! Haces que mi cerebro se voltee como un calcetín y es cuando comienzo a decir zoquetadas esperando a que me calles con un beso. Escribo estas líneas sin pensarlas mucho, solo en lo maravillado que estoy de habernos reencontrado. Haciendo que parezca que en realidad nunca estuvimos separados sino en stand by. Los sentimientos encontrados son inevitables. Y prefiero escribirlos antes que me pierda en tu olor y olvide que el planeta gira y la vida sigue.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64513.89
ETH 3155.04
USDT 1.00
SBD 4.00