Inquietudes

in #love5 years ago

Me pregunto si algún día te sentiste mal por mi.

Si mi recuerdo te atormentó por las noches, si veías mi rostro antes de dormir o soñabas conmigo.

¿Lograste olvidarme? Cuántas veces no me pregunte si estaba desapareciendo de tu memoria, porque tu sigues nítido, a todo color en mis recuerdos.

Quizás en algún momento lloraste por mi, ¿O soy yo la única que se lamento por nuestro final?

Me gusta creer que te sentías tan miserable como yo, pero no lo creo posible, no me querías tanto como yo a ti.

También me pregunto si pensabas en mi al tocarla a ella, las manos que elegiste para calentarte el cuerpo cuando yo dejé de calentarte el alma.

¿Te sientes igual en sus brazos? ¿Sus besos tienen el mismo sabor? Lo dudo mucho, me atrevo a decir que lo nuestro era mágico.

Pero no hay magia en el desamor, al contrario, no hay nada. Ya no siento nada, ¿y tú?

Estaría mintiendo si digo que no lo ví venir, el vacío de tus ojos gritaba lo que la cobardía no te dejaba decir.

Quisiera entender que pasaba por tu mente en ese momento, ¿Pensaste que estaríamos bien?

Me pregunto si pude hacer algo al respecto, si pude salvarnos...

Imposible.

Sort:  

✅ Enjoy the vote! For more amazing content, please follow @themadcurator for a chance to receive more free votes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63749.66
ETH 3419.02
USDT 1.00
SBD 2.48