Tú - Escrito

in #love7 years ago (edited)

¿Podrías parar ya? Si, para por favor de estar dándote golpes en las paredes de mi cabeza, me estas dañando los tímpanos y a veces pierdo el equilibrio. Seguro que si fueras el tu verdadero, no el que me cree, estarías sentado en un gran sillón con tus lentes puestos, leyéndote un libro, tranquilo e indiferente

pero el tu mío se la pasa abriendo cajones desordenándome los recuerdos haciendo alborotados berrinches, sin tregua diciéndome háblame, háblame ya tonta

Cuando por fin cedo aturdida casi empujada me encuentro con el tu real e inmutable me res-pondes cortésmente, entonces te veo con una sonrisa de medio lado, burlona y a la vez cansada, estas detrás de una puerta

la cierras suave pero suena tan fuerte que parece que algo implosiona en mi garganta, me quedo tirada en el suelo buscando desesperada en todo el desorden la llave para no dejarte entrar nunca más ¿acaso la escondiste? o ¿te la llevas cada vez que te vas?


Fuente imagenes : (http://bifng.xyz/post/129137381280/oh-hi-im-fine-just-a-little-bit-dissapointed-in)
(https://natello.deviantart.com/art/Nostalgia-573784245)
(https://www.pinterest.com/pin/453667362450582018/)
(https://www.pinterest.com/pin/367817494558756673/)

Sort:  

Excelente post, me leí dos libros, uno que se titula "La Claridad Mental" y el otro "El Poder del Ahora", en los dos se habla de que existen ciertos pensamientos "no-pensados" que llegan a nuestra mente porque si, y que la forma de erradicarlos es la meditación, creo que se asemeja en algo a tus palabras. Me encantan este tipo de post y estaré al pendiente de los tuyos, espero tengamos mucha interacción. A partir de ahora, comentada, votada y seguida!!

¡Gracias por tu comentario! me alegra que te gustara mi post :) investigare sobre los libros que mencionas

Me gustó mucho tu escrito, lo relaciono mucho con el parloteo mental, no se si me equivoque. Estaré al pendiente de tus publicaciones!

Precisamente, tiene que ver mucho con el dialogo interno cuando se lidia con la idea que tenemos de alguien, gracias por comentar!

Conmovedoras palabras!...te invito a seguir nuestro grupo de facebook "Steemit Colombia", creo que nos ayudarías mucho allí, ahora te sigo y estaré pendiente de tus publicaciones para votarte!!

Gracias! los seguiré

Cosa difícil mirar hacia adentro, me gustó. Bienvenida, ten mucho éxito.

Interesante introspección

Excelente post muy interesante!

Congratulations @lapetite! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You published your First Post
You made your First Vote
You made your First Comment
Award for the number of upvotes
You got a First Vote

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62213.63
ETH 2420.81
USDT 1.00
SBD 2.59