S.O.S PARA RECUPERAR MI CUNA, EL PAÍS DONDE NACÍ. MI VENEZUELA!

in #love7 years ago

Tengo solo 12 años de edad, que cumplí hace dos meses. Vengo de una familia tradicional donde papa y mama siempre están trabajando para darme lo necesario, y sin embargo nunca han dejado de estar para mi. Amo a mis padres por esforzarse y luchar para que mi país y mis días sean mejor.

Venezuela! es mi cuna y fue por muchos años el refugio de muchos nacidos en otras tierras, que no llamare extranjeros porque aman tanto a mi hermoso país; como lo amo yo! tanto que muchos de sus nietos también los pario mi tierra.

Mi tierra! donde la solidaridad y generosidad era habitual. La educación, la honradez y el respeto estaban hasta en los hogares mas humildes mi gran nación, me dice mi abuelo que era popular escuchar que hasta en la casa mas pequeña siempre había comida para dar el que llegara, tristemente sabrá quien lee estas lineas que en mi cuna solo queda escases y que esta siendo devastada, saqueada y arada de miseria, pero no hablare de problemas que ya por el mundo entero son conocidos, lo que deseo de todo corazón es que todos mis hermanos en el mundo, sin importar su idioma y su color de piel, eleven conmigo un grito de ayuda a Dios todopoderoso, tampoco me importa su credo, ni estatus social, su apariencia externa tampoco cuenta; solo imploro un susurro de fe... un suspiro de bondad proveniente de un corazón generoso para que mi país, MI VENEZUELA hermosa vuelva a brillar como en los años 50 cuando mi papa nació, deseo con toda el alma que los niños de mi edad ya no anden deambulando por las calles y no pasen mas hambre, que jamas muera otro bebe que no tuvo mi oportunidad, deseo ver sonreír a las personas en cualquier lugar a donde vaya, necesito el país donde mi mama creció y se educo, deseo abundancia para los ancianos que trabajaron para mi nación y hoy ya no tienen nada.

Amigos de todo corazón les imploro sus buenos deseos para que Venezuela vuelva ser la casa de todos, mis bisabuelos maternos eran alemanes y españoles, mis bisabuelos paternos españoles, tengo vecinos italianos, portugueses, árabes, franceses, ingleses, mi cultura es rica y la gratitud de ellos para con mi país es infinita, lo noto en sus esfuerzos del trabajo día a día.

Quisieran volvieran a mi cuna las universidades donde se educaron mis abuelos, mis padres y mis tíos, deseo educarme con excelencia para servir bien a todos aquellos que lo necesiten, yo por mi parte solo les ruego puedan unir espiritualmente sus manos a las mías para levantar de nuevo a mi país, mi Venezuela de alegría, de futuro, de esperanza.

A todos ustedes, los de corazón dispuesto, aquí los espero para pasearnos con mi familia por Apure y se sorprendan de la belleza de mi llano y su fauna, por Adicora la playa perfecta para caif surf , el desierto en Coro y llevarlos al cerro la Autana y Canaima y vean la casa de Dios puesta en mi país

Mil gracias por sus oraciones y buenos deseos. Venezuela también es de ustedes y solo deseo vuelva a ser el hermoso y cálido refugio para todos.

IMG-20171212-WA0026.jpg
IMG-20171212-WA0027 (1).jpgIMG-20171212-WA0028.jpgIMG00032-20110829-1723.jpg
100_4807.JPG

Sort:  

Buen escrito mija, sigue escribiendo con pasión que eso es parte de lo que somos los venezolanos... te felicito.

muchísimas gracias @rafagonzalez aprecio su apoyo .

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65306.74
ETH 3488.89
USDT 1.00
SBD 2.51