Your arrival I love you

in #love7 years ago

MIS AMIGOS STEEMIT HOY QUIERO CONTARLE UN POCO SOBRE MI EMBARAZO O LA LLEGADA DE MI PRINCESA SAMANTHA

14547772_1029031880527379_8231904189765124096_n.jpg

Antes de ser mama era una muchacha súper libre y sin compromiso de nada y de verdad mi vida era un poco desordena en el tema del amor, solo me enfocaba en sacar mi carrera de IMAGENOLOGIA, de resto me gustaba salir con mi amigos, ir a cine o por la noche distraerme un poco y pasarla bien.

Las madres nunca somos conscientes de lo que nos espera, primero, porque no contamos con nuestro cambio hormonal, que tanto nos afecta y segundo, porque pensamos que somos capaces de hacer y llevar todo. Por eso necesitamos un tiempo para adaptarnos y saber que nuestro tiempo, durante unos meses, no será nuestro. Pero luego, hemos de aprender a querernos mucho de nuevo. Por supuesto que ser madre para nada es igual en la teoría que en la práctica; aunque, si normalizamos las situaciones, te aseguro que puede ser más fácil y luego nos reiremos recordando todos esos errores y horrores de madre primeriza que hemos cometido.

15802811_1788166338116037_6398858812651995136_n.jpg

Mi embarazo fue de gran impacto para mí, porque de verdad no me lo esperaba las emociones asociadas al amor pueden ser extremadamente poderosas, llegando con frecuencia a ser irresistibles y gracias a su llegada a mi vida fue y será siempre importante porque es lo más valioso que hay o que tengo. Mi proceso del embarazo fue muy lindo y les comento que no saque nada de barriguita fue muy pequeñita como lo pueden ver en la foto.

15403334_1196260647124714_4349220652868173824_n.jpg

Cuando la escuche por primera vez, fue algo tan grande e inexplicable, es un sentimiento hermoso he único, y cuando la vi solo le daba gracias a DIOS por darme esa gran felicidad y dármela súper sanita.

La verdad después que uno se convierte en mama el mundo o mejor dicho la vida te cambia al 100% me refiero en todos los sentido, y aunque trato de retomar mi vida ha sido un poco difícil ya que el día a día a se la dedico a mi linda hija SAMANTHA.

QUIERO DARLE LAS GRACIAS A UN GRAN AMIGO QUE ME AYUDADO MUCHO EN MIS POST @THE01CROW

Gracias por leer mi post y nos vemos en el próximo historia, no olvides dar tu voto y tu comentario.
@katiuska

Sort:  

Que bella historia, felicidades por la bebe @katiuska me imagino que tenerla fue una experiencia muy linda. Acabo de votar por ti y le di Resteem. Suerte ;)

gracias amiga, si muy linda y es una experiencia única para cada mujer.

awww tan linda ella, gracias a ti por darme la oportunidad de enseñarle, por aprender rapido, sigue asi chamita !

Uno de los regalos más lindos de la vida, y una labor gratificante de por vida.

La mejor experiencia que cualquiera puede vivir, felicidades mamá!!!

gracias amiga.

Que bonito que les vaya muy bien

Congratulations @katiuska! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

Award for the number of upvotes

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65845.60
ETH 3304.70
USDT 1.00
SBD 2.69