La Misteriosa Desaparición del maquillaje de mi Mami...

in #love6 years ago

Hola Amigos de steemit me llamo Isabella, y tengo 2 años de edad...
Hoy e venido aquí a pedirles que POR FAVOR me hagan llegar el numero de un buen INVESTIGADOR, que no sea carero, pues aun vivo en venezuela y como ya saben la vaina esta jodía por acá, que acepte comida del clap en forma de pago, y que me ayude a resolver el misterio sobre la extraña desaparición del maquillaje de mi mami, pues quieren inculparme a miii... Estoy poniendo todo de Mi parte para lograr encontrar al verdadero CULPABLE, que pague los daños ocasionados, pues mi mami falto 1 día al trabajo por no tener maquillaje y ella es de esas madres que dicen primero muerta que sencilla, eso le costo 1 día menos de salario, menos un cesta ticket...
Elizabeth Prima 20180504_121611.jpg
Quiero aclararle a mi mami, que la imagen que está circulando por las redes es un FOTO-MONTAJE, pss quieren inculparme... Vengo a decirte a tiii, Mami yo no fui...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54408.81
ETH 2291.50
USDT 1.00
SBD 2.35