Maternidadinamar (25)in #love • 8 years ago Que bendición tan grande ser mamá!!! Despues de 9 meses lo tengo en mis brazos! Mi Bendición: mi hijo! Ha sido una travesía muy bella! y la verdad me quedo sin palabras al contemplarlo!!! Lo Amo! #baby
Felicidades por ese precioso Bebé =)
Gracias a Dios! Gracias a ti!!!