Entonces podemos  compartirlo.

in #love5 years ago

Escuadrón el amor estudiar
El vapor de café esconde una cara bonita.
Dieciséis veinte veinticinco
Sin pensar contigo de borde a borde.
Hijos de campo de estepa.

En tu verdadero amor
Cuán pocos de los que te puedes callar
Sobre mañana, sobre un año y sobre muchos años.
Cuando el maligno le dijo:
¡Vuelve, te lo ruego! Te puedo dar la eternidad.

En esta luz no hay más hermosa que tú.
Estoy sonando silenciosamente ríos de cristal
En los corazones de las nuevas generaciones.
No ella, él Valentine.
Por honor, por hogar, por hogar.

En las rodillas sucia sed apasionada.
Somos hijos de nuestra patria.
Creemos en la vanidad eterna,
Al igual que volverse loco.
Aceptanos todas las respuestas.

Nerotracking es un atributo de las relaciones.
Pero que hay aqui
Todos los días con los ruiseñores para encontrarse con el sol,
Que los caminos nunca se encuentren.
Que valdría más a menudo hacer...

Todo lo demás se olvida para siempre.
Solo guarda silencio sobre eso..
Me siento mal. Quédate conmigo un poco.
Puedes intercambiarme
Esta chica está un poco loca.

Miente contra la mentira, y no hay nada que cubrir aquí.
Mi tachado "yo"
Empiezo un nuevo dia solo
Conozca todos los secretos de memoria.
Lo puse en el jarrón de la cama.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62629.89
ETH 2572.37
USDT 1.00
SBD 2.74