Mujer de Ojos Grandes

in #love6 years ago

Soy mujer de ojos grandes.
Grandes como la tierra nuestra,
Como la estrella misma que nos ilumina;
Grandes como grande es mi alma
Y como la soledad que yo construyo.
Soy mujer de ojos huraños,
Ojos cerreros y confusos
Como mi mente y mis ideales,
Como mi amor que no se entiende.
Soy mujer de ojos grandes,
Tan gigantes que guardan lágrimas
Por varios días e incluso años
Y casi nunca se ven anegados.
Soy mujer de ojos profundos.
Misteriosa como la mar Que te arrastra
Hasta lo hondo y sin saber por qué lo hace
Si te dejas, no saldrás vivo de ella.
Soy mujer de ojos grandes,
Llenos de sueños y de miedos
¡Y de quien sabe cuantas cosas mas!

Emma Guédez


Este poema es de mi autoría y también puedez verlo en mi blog
http://emmaguedez.blogspot.com/2014/09/mujer-de-ojos-grandes.html

Sort:  

Hola buenos días un voto para arriba y un saludo cordial desde Paraguay

muchas gracias amigo, saludos

Hola, simpre los ojos han inspirado a la creación de muchos poemas, pues al encontrarse enfrente de unos grandes ojos hermosos, también los propios son vistos, son como un beso de lejos en el que las almas se comunican en silencio e incluso mas sublime sin mediar palabras, tan sólo la contemplación hace tembrar y inchina la piel, me agradó mucho tu poema, te felicito.

Por cierto, te comento que hay una red social llamada weku, en el que el voto vale desde el principio y no hay bots de compra de votos, te acreditan 100 criptos al abrir la cuenta, si te interesa te dejo el link abajo, saludos.

Link

Que lindo comentario. Gracias por la información, voy a averiguar a ver que tal es.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60340.89
ETH 2615.66
USDT 1.00
SBD 2.56