Aun enamorado

in #love7 years ago

No puedo dormir en esta larga noche, te dibujo otra vez, hoy contengo las lagrimas una vez mas y dejo escapar un suspiro, quiero tu amor. Mi doloroso amor, me duele como si cortara mi piel, trato de soportarlo, pero silenciosamente me duele. Mi doloroso amor, es amargo como si ingiriera veneno, trato de sonreír pero me duele ligeramente. Hoy veo la mañana una vez mas, aun persisten los recuerdos, me hacen caer nuevamente, todavía te amo. Mi malo amor, te llamo pero no hay respuesta, ruego para retenerte, pero fríamente te das la vuelta y te vas como el humo, extiendo mi mano para sostenerte pero en algún momento ya me has dejado.

gente-blanca-d-con-el-corazón-roto-concepto-del-amor-71054657.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56769.00
ETH 2325.34
USDT 1.00
SBD 2.36