Badoo : Un lugar donde puedes encontrar a tú persona especial ♥♥

in #love7 years ago

Soy de esas personas que odian la idea de tener que navergar por la web, en busca de una pareja, un amigo, un peor es nada, como mejor les parezca 😂, hasta que despúes de 2 AÑOS de soltería me dispuse a hacerlo.
¿Por necesidad?, ¿Aburrimiento?,¿ Curiosidad? pues creo que un poco de todas, estaba cansada de salir de lamparita con mis amigas 😑 y si lo hacia con cuidado, ¿Qué podia perder? ( Fue lo que pensé)

Comencé por realizar el registro respectivo y elegir la mejor foto para mi perfil ( asi atraería más candidatos 😜) . Bueno, para los que nunca han usado esta aplicación, las personas que se interesan en tu perfil te mandan como una solicitud, a la que si a ti también te gusta, aceptas y comienza la experiencia.En mi caso, la primera semana de utilizarlo conocí a 3 personas que me agradaron y procedimos a intercambiar números, así que opte por eliminar mi usuario, porque ya no lo necesitaba ( La verdad es que me aburrió jeje)

Tan pronto comencé a chatear con ellos, eliminé a uno porque me confesó que no buscaba una relación ( Ya saben a que me refiero), continué conociendo a los otros 2, hasta que llegó el día de conocernos 😱. En ambas oportunidades estaba bastante nerviosa, mi hermana me metió un psicoterror con casos de asesinos y violadores que utilizaban esos medios para encontrar a sus víctimas, así que ambos encuentros fueron en sitios bastante concurridos ( Por si a las moscas) . Pero les confieso que fue muy fácil decidirme, a penas conocí a josé ( Ese es el nombre de mi novio) hubo una atracción instantánea 😍.

IMG_20180112_184834.jpg

Hoy en día tenemos casi 2 años de relación y estamos en vísperas de dar el 2 do paso jeje ( sobre eso les cuento luego). Así que badoo para mi, fue la ventana perfecta para encontar el amor .

_20180112_184909.JPG

Hasta la próxima amigos 😉

↪If you liked this publication, give me your vote, comment or share↩

Sort:  

Tuviste suerte a mí me a tocado cada persona q ni te cuento jajaja saludos desde puerto Ordaz Venezuela mi blog es @bilacho, voy siguiendo a todos mis seguidores para apoyarnos los unos a los otros te invito a seguirme que yo también te seguiré

Jajajaja me imagino ! Quizás no me paso porque no la utilice por mucho tiempo jeje.. Ya sigo tú blog 😉

Buen post, tome su laik

Jeje gracias! Ya te sigo 😉

Ya somos dos... yo también conocí a mi novio por esa web :-D ♥

En serio? Jajajaja que fino

Mi hermano estaba registrado en esa página, conoció a muchas chicas, las cuales me presentó, pero nunca llegaron a nada, hoy está casado con una hermosa árabe que conoció en un momento que la estaba pasando mal, ese tipo de páginas algunos las utilizan para otro tipo de "relación", está en nosotros aceptarlas, te felicito por encontrar tu amor alli!

gracias ! :*

:) gracias por el apoyo!

Gracias al destino y a Badoo

Cierto! Ambos tuvieron que ver jeje

Por una red social conocí a mi esposo! que viva el amor!

Jajajaja que viva amiga 😊

"Soy de esas personas que odian la idea de tener que navergar por la web, en busca de una pareja" Total!!
A mi me da pereza escribirle a alguien por cualquier tipo de red social
jajajaja. Saludos

Jajajajajja.... Al menos no soy la única, pero ya ves cm resultan a veces la cosas 😁

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56586.53
ETH 2392.96
USDT 1.00
SBD 2.30