Novela- La Estirada

in #love6 years ago

Si te gusta leer mucho y eres fans de las novelas juveniles y de amor, te invito a que leas esta linda novela https://www.wattpad.com/myworks/141078574-la-estirada

Después de la suciedad de mi rostro y la mugre en mis uñas, fui aquella a la que alguna vez llamaron la estirada, una mujer elegante y refinada, de buenos gustos y con mucho glamour, con buenos modales y mucha clase, mucho porte; ¿pero en qué momento me convertí en esto? Esa era la pregunta del millón, solía preguntarme lo mismo cada noche, cada noche acostada al lado de un hombre, al cual no amaba, al cual no quería, no sentía nada por aquel hombre, entonces ¿por qué aún seguía durmiendo ahí con él? Todo era para aparentar, era una farsa, eso era mi vida, una mentira...

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58211.02
ETH 2483.87
USDT 1.00
SBD 2.37