Por el  hecho de que  él irá  tras ella.

in #love5 years ago

El vapor de café esconde una cara bonita.
¡Y de ahora en adelante esto no volverá a suceder!
Hierba esmeralda, brocado crujiente,
Pero no da miedo, voy a esperar.
Bajo el llanto de los bebés muertos,
El resto de esta bebida.

Apenas las lágrimas guardé.
No podremos jugar un empate.
Y creyendo ahora un espejismo.
Y sin remordimientos.
¿O irán los niños a la escuela con una policía antidisturbios?
¿Estoy en lo cierto?

Ella tomará y tomará la copa.
Y se les ocurrió una noche para recordarnos los sueños de los sueños.
Me hablaste y me apuñalaste y me escribiste.
Nacemos de las cenizas
Recuerdo haber hecho un robo...
A la final en tranvía...

Ya veo: por encima de los tejados de las chozas,
Solo puede ser experimentado
Porque viviendo hasta un cabello gris profundo,
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
Con la sangre de un niño pobre,
Y la alegría es más aguda de los sueños inspirados.

1061

El mundo se disolvió... Estamos juntos.
Y el mayor esfuerzo se invierte en ellos.
En esta luz no hay más hermosa que tú.
Por la noche, sus zapatos.
Espera lado querido,
Me convertiré en un pájaro en el cielo volando.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57340.70
ETH 3072.28
USDT 1.00
SBD 2.37