Felicidad normal.. No  lo dejes  conmigo.

in #love5 years ago

Hermoso cielo liso
Recuerdame recuerdame
Pequeño mal en gran bien
Pero Dios nos dijo en la Biblia.

Y solo él es amable, que es mucho.
Estoy en silencio sobre el país, y las palabras "inactivo"
Cuando el maligno le dijo:
La vía láctea se refleja en tus ojos.

Y deberías empezar tú mismo.
En los palacios de oro sin fin,
Simplemente no estás seguro
Nadie sabe de antemano.

Y por la tarde me convierto en la caprichosa mademoiselle.
Cuantos de los que se benefician viven
Y la fe en lo mejor, en todo es irreversible.
No puedo ser monstruosamente indiferente.

Los marineros se regocijan y le lanzan una lanza.
Cuando llego a mis sentidos, saco un vaso de mi pecho,
Sino por la vida..
¿Alguna vez encontrarás este mundo seguro?

Perdona el dolor, perdona el sufrimiento,
Qué pocos los que dicen: no sé.
Acero brillaba en las manos.
De los golpes del destino ciego.

6763

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62416.00
ETH 2447.19
USDT 1.00
SBD 2.62