Hacemos  un  banquete, hermanos de  sangre  y en el salto.

in #love5 years ago

Y los lobos vagaban en manadas.
Bien compartir conmigo
Al igual que yo, no le darás a nadie!..
Estaría en la trinchera con facilidad podría estar con él.

En el metabolismo del ser
Bajo el llanto de los bebés muertos,
"¡Saca un brutal diamante del corazón!"
Maldita sea vio una terrible desgracia.

9554

¡Y no hay diferencias entre nosotros!
Convertirse en parientes del otro.
Y piensa en tus malas acciones.

Yo no soy yo y tú tampoco eres tú mismo
Allí en la distancia, agudamente guardando
Completado, y estaré desconsolado.
Mirar hacia arriba como un rayo de luz.

¿Cómo puedo ir de vacaciones como esta?
Parecía tan tranquilo en el cielo..
Y entre los ciudadanos del mundo,
Tus dedos son como cuerdas tocando melodías de placer.

Al sonido del violín y órgano,
No puedo escribir abiertamente
Y solo alto, en las Puertas Reales,
Todo a nuestro alrededor es una colaboración de caras y matrices.

Shadow se regocija al ver que ella ganó en esta batalla,
La naturaleza es un mecanismo bien establecido de desorden controlado.
Pero mientras el corazón en las alturas está llamando,
No será desde este sentido.

Sort:  

Pues no es cierto.

Chau no me gustan los robots son muy malos me voy.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 61414.81
ETH 2984.62
USDT 1.00
SBD 2.46