Hacer el deseo de tu corazón será toda la ley...

in #love2 years ago

Ayer fue mi cumpleaños, y me he dado cuenta que la vida es tan corta como para desperdiciarla , enriqueciendo los bolsillos de alguien más por miedo a arriesgar todo por un sueño, que quizás muchos llamen guajiro, pero es más que eso el deseo real de tu alma y corazón...

Mi vida ha sido complicada, tal vez porque yo misma lo he provocado, pero un sin fin de experiencias, que con el tiempo intento sanar, y todo el tiempo he perseguido esa idea de sanación.

Hoy decido dejar de perder mi tiempo con cosas que no valgan la pena, en el sentido de que me hagan vibrar porque todo en el mundo se mueve en terminos de vibración...

Y es que premeditando esta idea quizás llevo más años, que también no puedo decir que desperdicié pues todo es aprendizaje fundamental para llegar a lo que pienso ahora y tengo ese concepto más que claro; estoy dispuesta a lograr mi deseo del alma, cueste lo que cueste, este blog lo escribo como un recordatorio de todo aquello que persigo y para más de una nota mental.

Se dice que tu alma antes de volver a reencarnar en el mundo terrenal escoje en que cuerpo y con que personas encontrarse en la vida aqui en la tierra, asi como el tipo de vivencías porque sabe que es lo que le hace falta aprender.

Sé que no he sido cuidadosa con mi templo , porque más de una vez le he provocado dolor y /o daño, pero sé que mi nave del alma ah soportado todo un sinfin de cosas, y le agradezco por esa fortaleza que no conocía, es una cualidad que no sabía que me pertenecía. Estoy emocionada, pues estos últimos días de sueños han sido extravagantes y más de una vez veo cosas que me confunden, pero estaré in focus, porque me lo merezco y constantemente me bombardeo con nuevas lecturas y cosas interesantes para mí.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62750.78
ETH 2444.79
USDT 1.00
SBD 2.66