Te he Perdido

in #love6 years ago

Nunca me he sentido tan mal como hoy en día.
Te he perdido y yo como estúpido e intentando reconciliarte.
Yo sé y lo entiendo que lo que me has hecho, dado, regalado, como le quieras llamar al final de todo ese desprecio no es lo correcto.
Me detengo por un momento pienso y grito de dolor con todo el vacío que no llena el alma del hombre, talvez muy dentro en aquel vacío toque el fondo del estómago que hace que el corazón palpite de dolor.
Eso es lo que pasa a la hora de correr y sentir no llegar a tu meta porque tú eres la meta de mi alma, pero tú no lo entiendes.
E dejado mi persona para entrar a la tuya, pero lo más sano de nuestras vidas y nuestro amor es que busques otros caminos que nos hagan felices y nos llenen de pasión.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59400.36
ETH 2498.50
USDT 1.00
SBD 2.47