Amor por internet?

in #love6 years ago (edited)
Hola amigos de stemmit hoy quiero escribir de un tema que a muchos le abra pasado en algun momento de su vida... Sera que el amor de mi vida lo voy a encontar lo que te dicen tal vez es una farsa es un fraude una persona peligrosa o se trata de alguna mafia de trata de blanca... como saber si todo esto es incierto ... pues si tendran razon, pero tengo el caso de una persona cercana ami, que si encontro el principe de sus sueños por internet ...

()

3911935_640px.jpg

Pero siempre queda la incertidumbre si es una relación por internet de muchos meses inclusos años.. de como sera? Sera que es agresivo (a)? O tendra algun vicio ? Sera como el me dice y si tiene otra persona o ya esta casaso son muchas preguntas que nuestra mente se hace pero al fin y al caso hay muchas personas que se lanza una aventura asi.. unas cosas historia muy honitas otras no tanto..

Gracias por su atención me ayudas con up vote<
[@ERICAUSAURY]

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 56665.04
ETH 3021.71
USDT 1.00
SBD 2.22