Mi comienzo / My beginning

in #love6 years ago

Me presento, mi nombre es Ender Flores, actualmente tengo 18 años, estudio para formarme como Chef Internacional, estoy a punto de graduarme de hecho, Vivo en Maracay - Estado Aragua, ubicado en Venezuela, desde pequeño me ha gustado mucho la música, aprendí por mi cuenta a tocar guitarra y piano, y fui Jefe de percusión en la banda de mi escuela. Estoy prácticamente casado con una mujer encantadora
Screenshot_2018-01-08-22-53-09.png
20171229_231820.jpg
Ella es increíble, y vivimos cada día al máximo, como si fuera el ultimo (lamentablemente pronto lo sera), no se cuan numero de veces le he pedido matrimonio ya (obviamente me responde que si) y el punto es que lo seguiré haciendo hasta que llegue el gran día.

Esta es una introducción corta, estaré actualizando poco a poco.

PODRE ESTARLES HABLANDO DE LA COCINA CON INTERESANTES RECETAS, COMPARTIENDO HERMOSAS FOTOGRAFÍAS DE MI TIERRA QUERIDA, O HABLÁNDOLES DEL AMOR DE MI VIDA.

I introduce myself, my name is Ender Flores, I am currently 18 years old, I study to become an International Chef, I am about to graduate in fact, I live in Maracay - Aragua State, I have been in Venezuela, since I was a child I love music, I learned on my own to play guitar and piano, and I was Head of percussion in the band of my school. I'm married with a lovely woman!

She is amazing, and we live every day to the fullest, as if it were the last (unfortunately soon it will be), there are not many times in which I choose marriage (which I answer yes) and the point where I will continue doing it until the big day arrives.

This is a short introduction, being updated little by little.

I COULD BE TALKING TO YOU OF THE KITCHEN WITH INTERESTING RECIPES, SHARING BEAUTIFUL PHOTOGRAPHS OF MY LOVED EARTH, OR TALKING ABOUT THE LOVE OF MY LIFE.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 64460.09
ETH 3150.74
USDT 1.00
SBD 2.54